728x90


EVANGÉLICOS, AUTORIDADES Y DRECHOS HUMANOS MARCHAN POR LA PAZ EN LOS ALCARRIZOS


LOS ALCARRIZOS—Cientos de iglesias evangélicas, autoridades municipales y miembros de los derechos humanos, encabezaron una impresionante marcha caminata por la céntrica calle duarte de esta demarcación denominada “Marchemos por la Paz”.
La marcha evangelistica auspiciada por la Unión de Iglesias Evangélicas de los Al carrizos, inicio con una masiva presencia de religiosos desde el parque de Zona Franca hasta concluir en el Play de beisbol de la Ferretería Americana ubicado en la afuera de este municipio.
En la actividad religiosa estuvo presente el Alcalde Municipal Danilo Rafael Santos (junior santos), el presidente del comité dominicano de los derechos humanos, Virgilio Almanzor, Nelson Peter, Coralina Carabello pastores de las iglesias de Pedro Brand, Pantoja, y otros distritos municipales.
El cierre de la actividad evangelistica concluyo en el play de la Ferretería Americana con las palabras del pastor Robert Toribio, quien pidió durante su participación un llamado a la Paz, al arrepentimiento y buscar de Dios.

Publicar un comentario

0 Comentarios