728x90


EQUIPOS ESPECIALIZADOS DE LA POLICIA INTESIFICAN BUSQUEDA DE ASALTANTES DE SUCURSAL BANCARIA EN MOCA


El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, envió varios equipos de oficiales de esa institución, integrantes de las Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL) e Investigaciones Criminales (DICRIM), para sumarse a las pesquisas en torno al asalto perpetrado contra la sucursal de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, ubicada en el distrito municipal de Juan López, Moca.
También fue enviado a Moca un equipo del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).
El mayor general Polanco Gómez instruyó, además, al personal bajo su mando a rastrear todas las áreas que sean necesarias para ubicar y apresar a los autores del asalto, quienes se presentaron a la referida sucursal bancaria fuertemente armados y cargaron con una suma indeterminada de dinero.
Un parte de prensa, divulgado por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía, precisa que los equipos investigativos y de inteligencia ya se encuentran en la zona del Cibao en busca de los delincuentes que cometieron el asalto.
El reporte preliminar del caso refiere que los autores penetraron a la referida entidad bancaria y tras encañonar a los presentes cargaron con dinero y pertenencias de los clientes presentes.
“La Policía Nacional hará todo cuanto sea necesario para ubicar y apresar a los autores del asalto”, precisó.

Publicar un comentario

0 Comentarios