728x90


EQUIPO FEMENINO UNIVERSIDAD DEL CARIBE GANA DOS MEDALLAS DE ORO EN JUDO EN JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS


El Equipo Femenino de Judo de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) ganó dos medallas de oro en el marco de las actividades finales de los “XXIII Juegos Deportivos Universitarios Nacionales 2012”.
Con estas dos medallas, aumentan a tres las preseas de oro obtenidas por UNICARIBE con las distintas disciplinas deportivas que participa en los “XXIII Juegos Deportivos Universitarios Nacionales 2012”, en los cuales continúa cosechando éxitos.
Previamente, UNICARIBE se coronó campeón en Voleibol Femenino al derrotar al equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) 2 sets por 1 en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Por otra parte, el equipo de Softball-Chata UNICARIBE clasificó en primer lugar en la primera ronda para pasar a semifinales para medirse a los equipos de las universidades UCNE, OYM y el ISA.
También, UNICARIBE tiene pendiente medirse en la competencia entre los equipos de Baloncesto Masculino Universitarios con jugadores del Instituto Tecnológico de las Américas ITLA, UCNE y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en el Pabellón de Baloncesto de la UASD.
UNICARIBE participa con seis equipos y más de sesenta aletas en las diferentes modalidades deportivas en los “XXIII Juegos Deportivos Universitarios Nacionales 2012”, dedicado al Ministro de Deportes, Felipe (Jay) Payano.
Las autoridades de la academia han ofrecido su apoyo a la Dirección de Servicios Estudiantiles, responsable de las actividades deportivas y culturales, a cargo de la maestra Carmen Mané, para que UNICARIBE participara en las modalidades deportivas de Ajedrez femenino y masculino; Voleiboll femenino y masculino y Fútbol masculino.
UNICARIBE informó que en su vínculo con la sociedad, es importante apoyar los eventos deportivos y culturales, por cuanto los jóvenes participantes tienen en esas disciplinas sus mentes más sanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios