728x90


EQUIPO DE GASPARENSES AUSENTES RESIDENTES EN MIAMI RECONOCEN A SENADOR JOSÉ RAFAEL VARGAS


Por Luis Emilio Brito MS
GASPAR HERNÁNDEZ.- El equipo de de Gasparenses ausentes residentes en Miami, participan como en cada fiestas populares celebradas en el pueblo en un torneo fraternal de amigos de la infancia y algunos invitados que vienen a Gaspar Hernández a pasar una de la mejores época del año en esta ciudad de ríos montañas, lindas costas y lo más importante gente agradable y cariñosa.
Esta vez, el torneo fue dedicado al senador José Rafael Vargas por sus grandes aportes a la comunidad y especialmente a los deportistas de este Municipio de Espaillat.
En la actividad deportiva estuvieron presentes además de la gran cantidad de fanáticos que presenciaron dicho torneo los alcaldes municipales Mateo Arias y Penpen Cabreja de Gaspar Hernández y Cayetano Germosen respectivamente, también Eusebio Estrella, sub director de PROMIPYMES, Eva Cabreja Encargada de la Oficina de Gestión Senatorial en este lugar.
El senador Vargas dio las gracias a los organizadores del evento y reiteró su compromiso con la comunidad deportiva.
En esta actividad también fue reconocida por su colaboración con el deporte gasparense la bio-analista y Vicealcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana Carmen More, quien dio las gracias por tal distinción.

Publicar un comentario

0 Comentarios