728x90


DIRIGENTES COMUNITARIOS ESTIMAN SE REDUCE HECHOS DELICTIVOS EN MUNICIPIO LOS ALCARRIZOS; VALORAN ACCCION POLICIAL


Por Jose Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Comerciantes, religiosos, y dirigentes comunitarios seƱalaron que la ocurrencia de hechos delictivos ha bajado en un 90% en este municipio.
El presidente de la pastoral social de la Iglesia catĆ³lica San Estanislao Severo Amparo, dijo que la reducciĆ³n de hechos delictivos como robos, y asaltos en caminos publico se han reducido, bĆ”sicamente en los sectores Los Americanos, Colombia y San Felipe.
Mientras que los dirigentes comunitarios AndrƩs Ogando, Claudio D,Oleo y Melva Ramƭrez, destacaron la presencia de agentes policiales en los barrios Juana Saltitopa, Gran Poder de Dios, Landia y otros.
Explicaron que en horas de la noche los operativos policiales en los barrios seƱalados aumentan y en horarios normales realizan redadas preventivas
Un apunte
Los dirigentes comunitarios y el presidente de la pastoral social de la iglesia catĆ³lica, respaldaron el trabajo policial del director regional santo domingo oeste de la policĆ­a general de brigada VĆ­ctor HernĆ”ndez VĆ”squez, de quien seƱalaron ha puesto en cintura a los delincuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios