728x90


CREAN EN HOSPITAL CALVENTY ¨VENTANILLA ÚNICA ¨PARA BRINDAR MEJOR SERVICIO


Por Jose Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La directora del hospital regional general, Dr. Vinicio Calventy, general del ejército nacional, Dra. Juana Peña Rivera, anuncio la creación en el moderno centro de salud de la “Ventanilla Única”, con la finalidad de bridar un mejor y rápido servicio a la población.
La Dra. Peña Rivera, explico que a través de este servicio de “Ventanilla Única”, los familiares de pacientes y estos podrán obtener en breve tiempo con gran facilidad los resultados de laboratorios sin necesidad de hacer largas filas.
La funcionaria adelanto que la “Ventanilla Única”, está ubicada en la parte fuera del hospital, y cuenta con modernos equipos y la asistencia de varias personas, para hacer mas ágil y eficiente la entrega a la población de exámenes de Rayos X- patología, radiografía, Papanicolaou y otras demanda.
Dijo que con la creación de este nuevo servicio, el hospital se descongestiona del éxodo masivo de personas que desde tempranas horas acudían al centro de salud a retirar exámenes de los laboratorios para hacer entregado a sus médicos.
Un Apunte
El hospital Dr. Vinicio Calventy, expreso cuenta con modernos equipos similares o de mejor calidad a los que existen en la Plaza de la Salud y otros centros.
Señalo, que el hospital Calventy, ha mejorado notablemente ciertas aéreas a su llegada, en la actualidad cuenta con una farmacia que brinda servicios a la población las 24 horas del día y con un almacén abastecido de medicamentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios