728x90


CONDENAN A 3O AÑOS DE PRISION DOS HOMBRES MATARON UNA PERSONA E HIRIERON OTRA


La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo obtuvo una condena de 30 años de reclusión mayor para dos hombre encontrado culpables del asesinato de un ciudadano y ocasionarle heridas a otro.
La pena máxima establecida en el país, le fue impuesta a Jefrey Sepúlveda, alias boca de peje y a Wellintong Antonio Torres Figeroa.
El nombrado boca de peje fue encontrado culpable de la muerte de José Nicolás Méndez Beltre y ocasionarle heridas en diferentes partes del cuerpo a Oscar Eduardo Biell Méndez.
En el expediente instrumentado en la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, consta que en un primer hecho ocurrido el día 14 de marzo del 2011, en la bomba Shell de la calle Duarte del municipio de los Alcarrizos, Jefrey Sepúlveda le disparó a José Nicolás Biell Méndez sin mediar palabras y le provocó heridas en distintas partes del cuerpo.
Posteriormente el 27 de marzo del 2011, Boca de Peje le disparó con una escopeta a José Nicolás Méndez Beltre y Welintong Antonio Torres Figeroa, lo despojó de una pistola y el motor en que se desplazaba, este hecho también ocurrió en los Alcarrizos.
Según el dictamen de los jueces del primer tribunal colegiado, presidido por Indhira Montas e integrado Fernando Fernández y Altagracia Mercedes Mendoza, los 30 años de reclusión mayor deben ser cumplidos en la cárcel de la Victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios