728x90


COLEGIO DOMINICANO DEPERIODISTAS REALIZARA EXPO-CDP 2O12


La finalidad del evento es recaudar fondos para la ejecuciĆ³n de los programas de capacitaciĆ³n de sus miembros a nivel nacional.
El Colegio Dominicano de Periodistas anunciĆ³ la realizaciĆ³n de "Expo-CDP 2012", evento que mostrarĆ” los Ćŗltimos avances en materia de productos de belleza y cuidado personal desde el prĆ³ximo dia 28 y hasta el 31 de julio en el entono del edificio del gremio ubicado en la Ave. George Washington, esq. Horacio Vicioso, de La Feria.
Aurelio Henriquez, presidente de la entidad explicĆ³ que esta es una de las actividades, de las tantas que tienen en carpeta para este aƱo, con la finalidad de recaudar fondos para cubrir los gastos del Programa de CapacitaciĆ³n del CDP a nivel nacional.
Dijo que la exposiciĆ³n traerĆ” los Ćŗltimos avances en lo que se refiere a productos de belleza y cuidado personal, donde participaran ademĆ”s de los laboratorios, distribuidores de productos nacionales e internacionales, importantes gimnasios, mĆ©dicos naturalistas, charlistas, entre otros.
AdemĆ”s han confirmado su participaciĆ³n decenas de expositores de las principales lĆ­neas de productos de belleza y especialistas en el cuidado personal, quienes impartirĆ”n talleres, demostraciones y exposiciones de las principales tĆ©cnicas a utilizar para mantener un estilo de vida saludable y atractivo.
HenrĆ­quez informĆ³ que este evento, durarĆ” 4 dĆ­as en horario de 9 de la maƱana a 10 de la noche, es patrocinado por varias empresas entre las que figuran CervecerĆ­a Nacional Dominicana, PeriĆ³dico Hoy, Keravit, Up VisiĆ³n, Jean Louis David, Edward Saint – Hilare y el maestro Jariko Jaspe, entre otras
"La EXPO-CDP 2012 conjuga una serie de eventos de entretenimientos para los asistentes, con mĆŗsica en vivo, grupos musicales y ballet folklĆ³ricos" AgregĆ³ el presidente del gremio periodistico.

Publicar un comentario

0 Comentarios