728x90


CADÁVER DESCUARTIZADO DE HOMBRE ES ENCONTRADO DENTRO DE SACO EN VILLA NAVARRETE; MATAN UNO EN LA VEGA ENFRENTO PATRULLA A TIROS


El cuerpo de un hombre fue encontrado este viernes descuartizado dentro de un saco y tirado a un canal de riego en la comunidad de Capilla en Navarrete, de Santiago , reportó la Policía en esa ciudad.
Asimismo, reportó que otro de nacionalidad haitiana, que la madrugada de hoy ques enfrentó a tiros a una patrulla policial, falleció mientras era conducido al hospital público doctor Botiel Vidal en el municipio de Jarabacoa, en La Vega.
Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad del hombre descuartizado, cuyo cuerpo permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses
La Policía dijo que tampoco han logrado identificar al extranjero, de aproximadamente 35 años de edad y 170 libras, quien vestía pantalón jean azul, camiseta y botas de color blanco. Falleció por herida por arma de fuego al ser impactado en el tórax.
El desconocido fue sorprendió en la cabaña de veraneo Villa Sixten, en el proyecto turístico Alpes Dominicano, disparó a la patrulla policial con un arma de fabricación casera.

A la víctima le fue ocupada una computadora mini laptop, prendas preciosas de color amarillo (oro), varias botellas de whiskys, un bulto que contenía herramientas utilizadas para romper paredes, una funda plástica, un par de guantes y una cápsula para revolver calibre 38.

Publicar un comentario

0 Comentarios