728x90


BALA PERDIDA HIERE NIÑO DE 12AÑOS MIENTRAS DORMIA EN VILLA LINDA DE LOS ALCARRIZOS


Por Jose Pimentel
LOS ALCARRIZSO.-La policía reportó que una menor de 12 años de edad, resulto con una herida de bala en una rodilla mientras dormía en su vivienda ubicada en el sector Palmarejo Villa Linda del Distrito Municipal de Pantoja.
La menor identificada por la policía como Nairobi de León de 12 años, hija de la señora Celestina Sosa, fue llevada por su madre al hospital Dr. Vinicio Calventi, en donde le extrajeron el proyectil que tenia alojado en la rodilla.
El hecho de acuerdo a lo explicado por la madre de la menor ocurrió a eso de las tres de la tarde, cuando su hija estaba durmiendo.
Explico que ella se entero cuando regreso de un seminario que había en la Iglesia, y cuando regreso hallo a su hija emanando sangre de la rodilla por lo que acudió a llevarla al Hospital.
El proyectil extraído de da rodilla por los galenos del referido centro de salud, fue entregado a oficiales de la direcciona adjunta de investigaciones de homicidios con asiento en el Las Caobas, quiénes tienen a su cargo las investigaciones.
. Mientras dormía en horas de la tarde en la vivienda de su hija de la señora Celestina Sosa de 28 años, residente en la calle.

Publicar un comentario

0 Comentarios