728x90


ASOCIACIÓN DE EX BECARIOS FULBRIGHT PREMIA GANADORES CONCURSO DE ENSAYO AUSPICIADO POR LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN SANTO DOMINGO


Con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos de América, la Asociación Dominicana de Ex Becarios Fulbright organizó el concurso de ensayos ‘‘¿Qué es lo más importante que has aprendido de un líder en tu vida?’’ en el cual resultaron ganadores en el primer lugar: Camila Goris Burgos del Colegio Dominicano De La Salle; en el segundo lugar, Arleen Michelle Pimentel Vásquez del Colegio Babeque Secundaria; y en el tercer lugar Isis Yael Amador Campusano, del Politécnico Madre Rafaela Ybarra.
En este concurso, dirigido a jóvenes estudiantes dominicanos de tercero y cuarto de bachillerato, los participantes debían redactar un ensayo contestando la pregunta: “Qué es lo más importante que he aprendido de un líder en mi vida”. Cincuenta jóvenes remitieron sus ensayos, los cuales fueron evaluados por un panel de diez jueces.
Los finalistas fueron invitados a participar en un taller sobre liderazgo, conducido por Carlos Yunén, ex becario Fulbright y especialista del Centro Gerencial META. Esta actividad se realizó el sábado, 7 de julio, en el Instituto Cultural Domínico Americano.
Al final de la actividad se celebró una ceremonia de premiación, en la que los autores de los cinco mejores ensayos, según las calificaciones del jurado, fueron premiados con dispositivos Amazon Kindle y con cinco libros sobre liderazgo en formato electrónico.
Pie de foto.-Los Quince Finalistas del Concurso de Ensayo sobre Liderazgo y participantes del taller, juntos a Carlos Yúnen, ex becario Fulbright que facilitó el taller, y Máximo Contreras, Presidente de la Asociación Dominicana de Ex Becarios Fulbright.

Publicar un comentario

0 Comentarios