728x90


ASALTANTES MATAN A BALAZOS ADOLESCENTE DE 16 AÑOS PARA ROBARLE SU PASOLA


La Policía activó la búsqueda de hombres desconocidos que mataron a balazos a un adolescente de 16 años de edad para robarsele su pasola en Tamboril, Santiago, reportó la Policía.
Según la institución, el hecho, en que murió el adolescente Daivi Ramos Concepción, sucedió en la carretera La Peña en el municipio de Tamboril.
Según versiones obtenidas por la Policía , de parte del padre del menor, Ramón Rodolfo Ramos, la muerte des su hijo se produjo cuando se resistió a ser despojado dela passola marca Artística
Ya son varios los atracos cometidos en esa carretera sin que se sepan quienes son los responsables”, denunció Ramos.El adolescente presenta un disparo en el costado que le salió por la espalda.
La muerte de Daivi Ramos Concepción se produjo a las 10:00 de la noche del lunes cuando salía a comprar gasolina para su passola.
En el lugar solo escuchaban los gritos emitidos por el adolescente mientras decía “no me maten”.
Ramos Concepción cursaba el segundo año de bachillerato y trabajaba en un negocio de venta de repuestos. La Policía ha interrogado varias personas en torno al hecho.
El cadáver del jovencito fue llevado a la morgue del hospital Doctor José María Cabral y Báez, para realizarle la necropsia.( foto publicada por la versión digital del periódico El Caribe).

Publicar un comentario

0 Comentarios