728x90


APRESAN HOMBRE DE 46 AÑOS ACUSADO DE VIOLAR SEXUALMENTE A SU HIJASTRA DE 14 EN BANI


Un presunto violador sexual de su hijastra de 14 años fue apresado ayer por agentes policiales del municipio Baní, provincia Peravia, después que la concubina de este lo denunciara por ante la Unidad de Violencia de Género que dirige la fiscal Cecilia Báez.
El obrero Fremio Dechantal Arias Muñoz, de 46 años, fue apresado mediante la orden de arresto 869-2012, tras ser acusado por la madre de la niña, quien narró a la Policía que el pasado 22 de este lo encontró pasándole las manos por las piernas.
Explicó la madre de la menor de edad que conversó con su hija y esta le dijo que Arias Muñoz la había penetrado por el ano, y que la amenazaba con llevarla a un monte para matarla si contaba lo que estaba ocurriendo.
La menor fue sometida a exámenes médicos que dieron con resultado “desgarros antiguos de membrana himenal”, por lo cual el acusado habría violado los artículos 131 y 132 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia Intra-familiar. Además los artículos 12 y 396 de la Ley 136-03 del Código para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios