728x90


APRESAN HAITIANO ACUSADO DE MATAR NIETA DE SIETE MESES DE NACIDA CUYO CADÁVER FUE ENCONTRADO DENTRO DE CUBETA LLENA DE AGUA EN VILLA MELLA


Fue apresado ayer en Villa Mella un hombre haitiano para fines de investigación con relación a la muerte de una nieta de siete meses de nacida de la misma nacionalidad, cuyo cadáver fue encontrado el pasado sábado dentro de una cubeta llena de agua en su casa del sector Jacagua, Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Dijo que el haitiano Simón Simeón fue apresado con relación a la muerte de la infante Marielis Silfrado, hija de una menor de 15 años de edad, residente en la dirección antes citada.
El informe preliminar del caso refiere que la infante fue encontrada en el patio de la referida vivienda, dentro de un tanque de metal con agua, por la señora la también haitiana Anita Fano, prima hermana de la madre de la ahora occisa.
La Policía informó que de acuerdo a la declaración de la menor haitiana, madre de la infante muerta, dejó en la habitación a su hija y se sentó en la galería, pero que alrededor de dos horas después a la llegada de su prima es que se percata de la situación.
Informó que el abuelo de la infantemuerta se encuentra bajo investigación, por lo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios