728x90


ALCALDÍA DE PEDRO BRAND PONE EN FUNCIONAMIENTO SISTEMA AGUA POTABLE EN SECTOR EL HIGUAMO


Por JOSÉ PIMENTEL
PEDRO BRAND.-Con una inversión de alrededor de los doscientos mil pesos, la alcaldía de este municipio soluciono el problema de agua potable que venían padeciendo residentes de la comunidad El Higuamo.
El Alcalde Municipal, Ramón Pascual Gómez (el mello), señalo que una cien familias residentes en la comunidad El higuamo, distrito municipal La cuaba están recibiendo en sus hogares agua potable por tuberías.
Explico que el apreciado liquido fue extraído de la cabecera del rio Higuamo atreves de tuberías plásticas atravesando lomas hasta llegar a los hogares de las familias beneficiadas.
Pascual Gómez, dijo que hacer posible que el agua potable llegara a los hogares pobres de esta comunidad la alcaldía compro 500 tubos plásticos, y otras herramientas.
Mientras La junta de vecinos “La Unión”, que preside Elías Pérez Rondón, se encargo de las excavaciones e instalaciones de las tuberías hasta ver llegar el agua a los hogares
Un Apunte
La comunidad “El higuamo” esta a uno 7 kilometros del municipio Pedro Brand, y desde su fundación hace más de cincuenta años no recibían agua potable, se abastecían del rio y arroyos, para coser los alimentos y lavar.

Publicar un comentario

0 Comentarios