728x90


ALCALDE DE PEDRO BRAND ADVIERTE SOMETERA A LA JUSTICIA MUNICIPES SORPRENDIDOS ARROJANDO BASURA EN LAS CALLES


Por Jose Pimentel
PEDRO BRAND.- El alcalde de este municipio, Ramón Pascual Gómez, advirtió este lunes que someterá a la justicia y se aplicará multas a los munícipes que sean sorprendidos lanzando basuras en las calles de esa demarcación de la provincia Santo Domingo.
Explicó que se impodrá multa de 500 pesos y el posterior sometimiento a la justicia será el castigo o la pena que aplicara el ayuntamiento municipal de Pedro Brand a quiénes lancen o depositen desperdicios en las vías.
La advertencia la hizo Pascual Gómez, en un encuentro con representantes de distintos sectores de esa comunidad a quiénes insto respaldar la labor de limpieza y recogida de basura que ejecuta el cabildo.
Pascual Gómez, explico que los camiones recolectores de basura pasan tres días a la semana por los barrios Los barrios y residenciales de Pedro Brand, por lo que dijo no entender las razones que tienen algunos residentes del sector Las Mercedes, de lanzar o sacar la basura a las calles después que pasan los camiones.
Alerto a estos munícipes a dejar esas prácticas porque dispondrás de guardias y policías municipales para hacer cumplir la ley con apresamiento y multa a quiénes osen continuar en esa práctica.
El alcalde definió ese municipio como uno del más limpio, y que mas obras ha realizado a favor de la comunidad a pesar de los pocos recursos con que cuenta.
El editor de este medio informativo, se ha hecho eco de críticas y cuestionamientos que en el pasado reciente hicieron munícipes de Pedro Brand por la deficiencia en el servicio de recogida de basura, pero respalda cualquier iniciativa que adopten las autoridades edilicias, con el propósito de conservar la limpieza del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios