728x90


AGENTES ANTINARCOTICOS DE LA POLICIA APRESAN JEFE DE VENTA PUNTOS DE DROGAS DE LOS GUARICANOS Y DESMENTALAN 52 CENTROS EN OTRAS ZONAS DEL PAIS


La Dirección Central Anti-narcóticos de la Policía Nacional informó que apresó a un presunto distribuidor de drogas, señalado como cabecilla de varios puntos venta de sustancias controladas en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. Mientras que otras acciones fueron desmantelados 52 lugares donde narcotraficantes vendían estupefacientes.
Dijo que detuvo en el sector Los Guaricanos de Villa Mella, próximo a un lugar llamado “Los Transformadores”, a Pedro Antonio Bello, quien al momento de ser apresado portaba una porción de un vegetal color verde presumiblemente marihuana con un peso de 77.6 gramos; una porción de crack de 5.2 gramos; dos balanzas y un cuchillo.
Los informes que maneja la DICAN refieren que el prevenido es quien controla la mayoría de los puntos de ventas de droga en Los Guaricanos.
En los puntos de Antonio Bello se traficaba con venta de porciones de cocaína, marihuana y crack. El centro de operaciones se encontraba en el sector “El Batey” de Los Guaricanos.
La Policía informó, además, que personal de la DICAN, durante el pasado fin de semana, desmantelaron 52 puntos de venta de estupefacientes y apresaron a 37 presuntos traficantes de drogas.
Las acciones fueron desplegadas en barrios del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Oeste y Norte.
Operativo en La Vega
Mientras que en la carretera Los Minos, de la ciudad de La Vega, frente al Bar “Denales”, fue apresado Guarionex Mena, quien al momento de su arresto se disponía a vender 32 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína de 22.8 gramos.
También se detuvo, en el mismo lugar, a José Manuel Vásquez, con 10 porciones de cocaína, con un pesos de 4.6 gramos. Otro apresado es Wilki Taveras Ferreira, con una porción de cocaína de 0.4 g ramos, y Joel Rafael Joaquín Taveras, con una porción de cocaína de 0.9 gramos, quienes usaban colmadones para realizar ventas de drogas en la carretera Junumucú.
En el prostíbulo “El Tronco”, en la carretera “El Pino Controla” se apresó a Reinaldo Quiñones, con 2 porciones de cocaína de 0.8 gramos.
Dentro de estos operativos, del pasado fin de semana, se decomisaron 155 porciones de cocaína, marihuana y crack con un peso de 312.9 gramos, dos celulares y dos balanzas en San Francisco de Macorís, San Juan de la Maguana, Azua, Bonao, La Vega, Santiago, San Pedro de Macorís y La Romana.

Publicar un comentario

0 Comentarios