728x90


RUBÉN BICHARA LLAMA A GABINETE DE DANILO MEDINA HACER BUEN USO DEL PODER


El Coordinador Nacional del Sector Externo de Danilo Medina hablo en una misa de Acción de Gracias por triunfo de Medina:
El licenciado Rubén Bichara, Coordinador Nacional del Sec­tor Ex­terno de Danilo Medina exhortó a los nuevos funcionarios que serán juramentados a partir del 16 de agosto a hacer buen uso del poder y usarlo para mejorar la República Dominicana.
“El uso adecuado del poder, insisto es una ocasión para mejorar. Que todos entendamos y nos comprometamos, que el poder que tenemos en las manos debe ser una herramienta para hacer las cosas, lo mejor que podamos” puntualizo Rubén Bichara.
Dijo que los hombres y mujeres que acompañaran a Danilo Medina en la administración del Estado tienen un compromiso, y que ese compromiso debe ser honrado, porque más del 50% de la población deposito un voto de confianza en las propuestas y plan de gobierno del licenciado Danilo Medina.
Bichara hablo durante una Misa de Acción de Gracias por el triunfo en primera vuelta del licenciado Danilo Medina, el Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD) y las fuerzas aliadas.
La eucaristía fue encabezada, además de Rubén Bichara, por el empresario Antonio Isa Conde, Omar Guevara, Marius de León, Iris Guaba, Julio Pimentel, entre otros coordinadores y presidentes de movimientos del Sector Externo de Danilo Medina.
La misa fue presidida por el padre Nestor Luis Paso, párroco de la iglesia San Juan Bosco y se dieron cita allí presidentes y coordinadores de los mas de mil 500 movimientos que respaldaron las aspiraciones presidenciales de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
Bichara re­sal­tó la im­por­tan­cia de la ho­mi­lía, por­que per­mi­te a los nuevos funcionarios que acompañaran a Danilo Medina en la conducción de la nación a partir del 16 agosto, poner en las manos de Dios sus acciones y enrumbar el país por los senderos de progreso y bienestar que soñaron los Padres de la Patria.
Al final de la ce­le­bra­ción, Bichara recordó el compromiso asumido por Danilo Medina al pueblo dominicano en el combate a la pobreza y en la creación de más de 400 mil nuevos empleos durante los cuatro años de su gestión.
Entre los presidentes de movimientos presentes estuvieron Omar Guevara de Nuevo Rumbo con Danilo, Marius de León de UNETE, Iris Guaba, de Mujeres Unidas con Danilo, y Julio Pimentel entre otros importantes movimientos de apoyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios