728x90


PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ INAUGURA ESTE MARTS POLIDEPORTIVO EN SAN FRANCISCO DE MACORIS



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Comisión Presidencial de Desarrollo provincial y el presidente de la republica doctor Leonel Fernández Reyna, entregarán este martes la remodelación del polideportivo del complejo local a un costo de más de 31 millones de pesos.
La inauguración de la instación deportiva se producirá luego de seis años de inactividad en el hogar del baloncesto y voleibol provincial será a las once de la mañana que el presidente Leonel Fernández entregará completamente remodelado el polideportivo que servirá de escenario para el montaje del XXVII torneo superior.
El acto protocolar de la entrega del multiuso contará de la entonación del himno nacional y luego monseñor Jesús María de Jesús Moya obispo de la diócesis de esta ciudad realizará la bendición de la obra. La gobernadora civil provincial Duarte profesora Luz Selenne Plata realizará las palabras de bienvenidas.
De su lado el vice ministro de deportes y vicepresidente de la Federación Dominicana de baloncesto licenciado Emmanuel Trinidad Puello efectuará el discurso de motivación.
También hablará el director de la Comisión Presidencial de Desarrollo provincial ingeniero Cesar Fernández .Luego el atleta Richard Ortega del club Santa Ana acompañado de varios jugadores de diversas generaciones agradecerá al primer mandatario de la nación la remodelación del pabellón.
El corte simbólico de la cinta que dejará en funcionamiento de la instalación deportiva estará a cargo del doctor Leonel Fernández Reyna.
La remodelación de la infraestructura incluyó colocación de un nuevo techo, asientos, modernas luces, pizarras, parales, baños entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios