728x90


POLICÍA PERSIGUE HOMBRES DESCONOCIDOS MATARON SARGENTO MAYOR EN VILLA ALTAGRACIA


Oficiales policiales, de puesto en Villa Altagracia, persiguen de manera activa a dos desconocidos que mataron anoche a un sargento mayor de la policía, al que dispararon cuando éste transitaba en una motocicleta junto a su esposa por la carretera del paraje La Represa.
Los agresores viajaban en otra motocicleta de alto cilindraje, en la cual emprendieron la huida, tan pronto cometieron el hecho.
Dijo que el suboficial Casimiro de Jesús Acevedo, de 40 años de edad, falleció a consecuencia de varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo, conforme el informe preliminar del médico legista actuante, mientras que su esposa Yesica Martínez Espinosa, de 23 años, resultó ilesa.
En la escena fue encontrada la motocicleta Lumax, azul, en la cual viajaba el hoy occiso junto a su compañera sentimental, así como la Browning, calibre 9 milímetros, propiedad del malogrado alistado. Tras ocurrida la agresión contra el suboficial De Jesús Acevedo, su tío Gregorio Sepulveda se hirió de manera accidental en el pie izquierdo al sostener la referida arma de fuego.

Publicar un comentario

0 Comentarios