728x90


POLICÍA OCUPA PISTOLA ILEGAL A PRESUNTO DELINCUENTE DURANTE OPERATIVOS EN PEDRO BRAND


POR JOSÉ PIMENTEL
PEDRO BRAND.-La policía ocupo una pistola en poder de un presunto delincuente durante operativo realizado en diversos sectores de este municipio de la provincia Santo Domingo.
De acuerdo con la policía en poder del nombrado Ivan Osvaldo de Jesús de 21 años de edad, fue ocupada por agentes de la policía preventiva una pistola calibre 3.80, con la numeración ilegible, un cargador con sus capsulas.
Según la policía el apresamiento del alegado malhechora fue realizada por el mayor Made García y otros agentes policiales, y de inmediato el detenido fue enviado al departamento de tráfico de arma en el palacio de la policía se informo.
Durante el marco del operativo los agentes policiales apresaron cerca de un centenar de personas a quienes depuraban y luego eran puestos en libertad.
Estos operativos se realizan de manera simultánea por la policía en sectores de este municipio.
Mientras en el Municipio de Los Alcarrizos, fueron realizados igual operativos en decenas de barrios, donde fueron apresados decenas de personas, se reporto de la ocupación de motocicletas sin documentos, y de armas blancas.

Publicar un comentario

0 Comentarios