728x90


POLICÍA DECOMISA ARMAS DE FUEGO, OCUPA DROGAS, RECUPERA VECÍCULOS ROBADOS Y APRESA A 7O DELINCUENTES


Decenas de porciones de distintos tipos de drogas decomisadas, armas de fuego ocupadas, vehículos recuperados y más de 70 presuntos delincuentes apresados, fue el saldo de las intervenciones preventivas desplegadas las últimas horas por agentes policiales en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Valverde y otros puntos del país.
La Policía detalló que en el sector Nuevo Amanecer, Santo Domingo Este, fue apresado Melvin Sosa Montero, de 21 años, a quien se le ocupó el revólver Tauro, calibre 38, numeración ilegible.
La Policía informó, además, de la detención en el sector Cristo Redentor, Santo Domingo Oeste, de Juan Núñez García (Chio), de 20 años, por el hecho de ocupársele la pistola Letal, serie 09J53681, la cual había sido robada a un policía municipal.
En tanto que en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, fue apresado Ambiorix Encarnación Sánchez (Aguacaton), de 28 años, bajo la acusación de participar en la muerte a José Alberto Castillo Mejía (Berto), durante un hecho violento ocurrido el pasado 14 de abril, en el sector La Cañada de Ponce, donde además resultó herido Edison Rafael de León (Alberto). Por el hecho había sido apresado Antonio Taveras Marte (William), de 34 años.
La Policía reportó, además, el arresto de Alberto Araujo Riva Reynoso, de 26 años, al ser sorprendido en el barrio Capotillo, de esta capital, portando una pistola de marca y numeración ilegible, calibre 9 milímetros.
Mientras que en el barrio 27 de Febrero, del Distrito Nacional, fue apresado José Alberto Castillo, de 20 años, a quien se le ocupó siete porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.
Otro detenido con una porción grande de marihuana es Álvaro Luis Amarante Jiménez, de 21 años, quien fue sorprendido en el sector Capotillo
Mientras que en Esperanza, Valverde, fueron apresados Julio César Calvo, de 18 años, y Heriberto de los Santos Rodríguez, de 26, tras ocuparles una arma de fabricación casera de las denominadas “chilenas”. Fueron apresados mientras se encontraban escondidos en unos matorrales, próximo al Hotel 2000.
La Policía reportó, además, la captura de Rafael Alexander Polanco, de 27 años, acusado de perpetrar un robo en la compañía “Grupo Bananero”, ubicada en Laguna Salada, a quien se le ocupó 930 dólares y 22 mil pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios