728x90


POLICÍA ATRAPA CUATRO PRESUNTOS INTEGRANTES DE BANDA DE ATRACADORES


Cuatro presuntos integrantes de una banda de atracadores fueron apresados por agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados en la Capital, quienes les ocuparon una escopeta y un camión que habían sustraído durante sus actividades delictivas.
Walkin Antonio Villanueva; Jorge Luis López Rosario; Pedro Alexander Sosa Méndez y Willys Mena Jiménez, fueron detenidos acusados de conformar una peligroso banda que asaltaron, con la escopeta Morth, calibre 20, color negro, número J356094, a los señores José Méndez Pérez, Yovanny Leiva, Bienvenido Chacón y a Domingo Rivera Pacheco.
Según la investigación policial los cuatro atracadores despojaron a estas personas, empleados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), del camión Daihatsu, modelo Delta, color azul, sin placa, chasis JDA00V11800028943. Las víctimas laboraban en la estación de la Caasd ubicada detrás del hospital Moscoso Puello, en el ensanche Luperón, Distrito Nacional.
Los agentes policiales, ocuparon a Walkin Antonio Villanueva el mencionado camión que fue sustraído junto a Willi Mena Jiménez, quien lo conducía. Mientras que Jorge Luis López Rosario tenía en su poder la referida escopeta. El arma figura con denuncia del 16 de diciembre de 2010 del señor Serapio Montero Valdez.Los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que se le conozcan medidas de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios