728x90


POLICÍA APRESA VARIOS DELINCUENTES A LOS QUE OCUPA ARMAS DE FUEGO

La Policía informó que en las últimas horas capturó a varios delincuentes y les ocupó pistolas y revólveres armas con las cuales se dedicaban a cometer fecharías en perjuicio de ciudadanos, en distintos puntos de la provincia Santo Domingo.
Francisco de la Rosa Manzueta, alias Algeny, de 27 años, y Rubén Camilo Trinidad Jaime (Ari el Gordo), fueron detenidos en Villa Mella, el primero con una pistola Smith and Wesson calibre 9mm, con la numeración limada, y el segundo con un revólver Taurus que portaban ilegalmente.
Algeny al ser interrogado dijo que usaba la pistola para proteger puntos de drogas, mientras que Ari el Gordo alegó que tenia el revólver desde hace algún tiempo cuando el arma se le quedó a un pasajero en un carro en que taxiaba.
Otro, Gilberto Felipe Espinosa, de 21 años, fue apresado con una pistola marca Browning, calibre 9mm, arma de fuego y otras pertenencias de las que, juntos a otros individuos, despojaron violentamente el pasado jueves al haitiano Jena Frener, mientras el extranjero llegaba a su vivienda, en el sector de Pantoja, para lo cual le hicieron varios disparos, hiriéndolo con uno.
Asimismo, en Cabrera, Nagua, fue detenido Rafael Rondón Estévez (Freddy), al ocupársele un revólver Smith & Wesson, calibre 3.57, del cual aseguró obtuvo en calidad de empeño por RD$1,500 a un delincuente llamado Víctor Manuel Rodríguez García (Elvis), quien se encuentra prófugo.
Tambien se informó del apresamiento de un hombre por la muerte de un balazo de un presunto delincuente adicto a las drogas que se dedicaba a violentar vehículos estacionados en el sector de Maquiteria, Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios