728x90


POLICÍA APRESA UNO DE CUATRO ACUSADOS DE MATAR OFICIAL RETIRADO DE LA MARINA DE GUERRA EN SANTO DOMINGO NORTE


Agentes policiales apresaron a uno de cuatro antisociales que el 18 de diciembre de 2011 mataron a tiros a un capitán retirado de la Marina de Guerra. Los cuatro hombres dispararon contra el oficial militar mientras se desplazaba a bordo de un vehículo próximo a su vivienda ubicada en la calle Tercera, del sector Ponce, Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.
Ambiorix Encarnación Sánchez (Aguacatón), de 28 años, fue detenido tras una ardua labor de inteligencia que inició desde el momento del asesinato del capitán retirado Francisco Rubio Méndez, de 59 años.
Los agentes policiales persiguen además a los tales “Nati”, “Pajarito” y “William”, acusados por familiares del occiso como las demás personas participantes en el crimen.
Según las declaraciones de Franklin Rubio Matos, de 35 años, hijo del fallecido militar, su padre habría sido interceptado por los cuatro hombres y herido de bala mientras se desplazaba a bordo del auto Toyota Camry, color rojo vino, placa A332002.
Los oficiales investigadores de la Policía colectaron en la escena del crimen ocho (8) casquillos de bala calibre 9 milímetros. Además, los agentes investigan si los agresores del oficial militar retirado se llevaron el arma que portaba o si logró herir a unos de sus atacantes.
El apresado será sometido a la justicia en las próximas horas para que se les conozca medidas de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios