728x90


POLICÍA APRESA HOMBRE MATÓ OTRO EN RIÑA CON MACHETE Y CUCHILLO; VICTIMARIO ACTUÓ EN DEFENSA MADRE E HIJA FUERON AGREDIDAS


Policía apresa hombre mató otro en medio de riña armados de machete y cuchillo; victimario actuó en defensa de una madre e hija fueron agredidas.
La Policía apresó ayer a un hombre que mató a otro por heridas de arma blanca al enfrascarse en una riña en el sector Las Mercedes, de Los Alcarrizos, la tarde del pasado miércoles, motivado a que salió en defensa de una mujer e hija que habrían sido maltratadas.
Se trata de Francisco Nicasio Sánchez (Kikín), de 50 años, quien mató a Jeison de Jesús Rosario Núñez (Benino), a consecuencia de herida de arma blanca corto-penetrante en hemitórax derecho.
Ambos hombres se enfrascaron en una riña en la calle Juan Pablo Duarte del referido sector, motivado a que Benino maltrató física y verbalmente a la señora Ana Silvia de la Rosa Encarnación y a una hija de 12 años de esta, razón por lo que Kikin intervino en su defensa.
El informe preliminar refiere que la señora De la Rosa Encarnación se encontraba compartiendo en su casa, ubicada en la mencionada dirección, junto a su hija de 12 años, ¨Kikin¨ y otras personas.
En este momento la menor le comunicó a su madre que había sido maltratada verbalmente por Benino, razón por la que Ana le reclamó, recibiendo una abofeteada y un golpe en la nuca con una alcancía de bambú.
Fue en estas circunstancias que Kikin intervino para defender a Ana, por lo que el agresor haló un machete con el cual hirió a Kikin, quien se defendió con un cuchillo de cocina que logró tomar de una residencia, ocasionándole la herida que le causó la muerte a Benino.

Publicar un comentario

0 Comentarios