728x90


POLICÍA APRESA EN AZUA TRES HOMBRES ACUSADOS DE ASESINAR JOVEN DE 19 AÑOS Y VIOLAR SEXUALMENTE A SU NOVIA


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron en las últimas horas decenas de presuntos delincuentes en acciones desplegadas en distintos puntos del país, entre ellos a tres hombres acusados de asesinar a un joven y violar sexualmente a la novia de éste, a los que interceptaron en una zona rural de Las Barias, en Sabana Yegua, Azua, cuando se averió la motocicleta en la que transitaban.
La Policía precisó que los detenidos bajo la acusación asesinar por heridas de bala al joven Yeison Céspedes Beltre, de 19 años, y violar sexualmente a su novia, Lissett de los Santos, de 21, son Cesar Antonio Vargas García (Babi), Luis Emilio Pérez Rodríguez (Emiliano), y Danny Pérez Castro, quienes integraban una peligrosa banda que operaba en el referido municipio.
La acción criminal en la que resultó muerto Yeison se registró la noche del pasado día 27 del presente mes en la carretera Gran Calle, del Distrito Municipal Barias.
La institución del orden dijo que Vargas García (Babi) fue apresado en atención a la orden de arresto número 769-2012, dictada por un tribunal judicial competente, debido a que está siendo señalado por la joven Lissett como uno de los agresores.
Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
Mientras que en otras acciones desplegadas en San Cristóbal, Barahona, Santo Domingo, el Distrito Nacional e Higuey, fueron ocupadas a los detenidos armas de fuego, celulares, electrodomésticos y otros artículos.
También en San Cristóbal fue apresado un hombre a quien se le ocuparon distintas drogas, una balanza, dinero en efectivo y un celular.Se trata de Alberto Pérez Mateo, de 36 años, quien al momento de su apresamiento en el sector Las Flores se le encontró 247 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, un buche de polvo blanco que se presume cocaína, con un peso de 45.9 gramos,
También se encontró una envoltura en una funda blanca de un material molido blanco presumiblemente crack, con un peso de 7.4 gramos, una balanza negra y dinero en efectivo.
En tanto que en Barahona fue recuperada la pistola Arcus, número CD 400478, con su cargador y seis capsulas, en poder de Carlos Ramírez Mesa, de 39 años, arma ocupada en la pistola.
En Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, fue apresado el joven Franklin Eduardo Berroa (Caco), de 22 años, quien es acusado de mar de varios disparos a Wellington Méndez (Guelo), de 19 años, en la calle 24 esquina Caracol, Barrio Agrario en ese sector. El incidente se registró en fecha 24 octubre del 2010.

Publicar un comentario

0 Comentarios