728x90


PATRULLA POLICIAL APRESA DOS HOMBRES ACUSADOS DE ASALTAR CIUDADANOS; LE OCUPAN PISTOLA Y DOS CELULARES ROBADOS


Una patrulla policial, adscrita a la Dirección Central del Distrito Nacional, apresó ayer a dos presuntos delincuentes a los que persiguió luego de que asaltaran e hirieran a dos hombres, para despojarlos de prendas y otras pertenencias, durante una acción delictiva que perpetraron en la avenida Duarte esquina Las Mercedes, en la Zona Colonial, de esta capital.
Dijo que Israel Miguel Pichardo (Robin), de 20 años y Carlos José Frías Santos (Moreno), de 23, fueron detenidos tras herir de bala a Manuel Antonio García rojas de 41 y Modesto de la Rosa, para despojarlo de sus partencias.
La Policía precisó que los prevenidos hirieron de bala a García Rojas en el brazo derecho y a Modesto de la Rosa en la mano izquierda y muslo, con la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, número 577226, la cual le fue ocupada.
Ambos hombres pretendían escapar de la escena a bordo de la motocicleta C-90 verde, placa N785949, pero fueron impedidos por la rápida intervención de los agentes del orden, apostados en la Zona Colonial.
Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, en cuanto al arma ocupada será enviada al laboratorio de balística de la Policía Científica, para verificar si ha sido utilizada en otros hechos violentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios