728x90


NUEVE SIMPATIZANTES DEL PLD RESULTAN HERIDOS MIENTRAS CELEBRABAN TRIUNFO DE DANILO MEDINA EN LOS ALCARRIZOS

Por Jose Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Nueve militantes del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), que salieron a celebrar el triunfo del candidato presidencial , Danilo Medina, se accidentaron en una calle del barrio Los Americanos, de este municipio.
Los heridos fueron identificados por la policƭa como Oscar Emilio del Pozo Mateo de 23 aƱos, Carlos Mejƭa Montero de 17 aƱos, Rosa marƭa Santiago de 18 aƱos, Francisco Feliz de 30 aƱos, Salvador Vallejo de 14 aƱos, Rafael Mejƭa de los Santos, 28 aƱos, Dionis HernƔndez Dƭaz de 17 aƱos y Yorkis Altagracia de 17 aƱos, todos residentes en distintos barrios de este municipio.
El grupo de simpatizantes del PLD, abordaron el camiĆ³n Daihasut color rojo placa L- 229548, en el comando de campaƱa del partido morado ubicado en la calle duarte.
De acuerdo con las autoridades el camiĆ³n tipo Disco lay, le habrĆ­an colocado varias bocinas grande y eso de las 6:00 de la tarde cuando transitaba por la calle Caonabo esquina TucĆ”n, el camiĆ³n se viro, y todas las bocinas cayeron al pavimento y de paso derribaron a los heridos.
Los jĆ³venes sufrieron golpes y fracturas en distintas parte del cuerpo por lo que fueron llevados al hospital Dr. Vinicio Calventi a donde se presento el ex diputado Pedro JimĆ©nez (tito) y una apreciable cantidad de dirigentes del partido de la LiberaciĆ³n Dominicana.
El camiĆ³n es propiedad del seƱor RamĆ³n Duran, quien dijo lamentar el hecho, las bocinas quedaron en estado desastroso y fueron recogida del lugar por Duran, quien saliĆ³ ileso.El conductor en su mayorĆ­a jĆ³venes de ambos sexos.

Publicar un comentario

0 Comentarios