728x90


MUERTE DE NIÑO Y HERIDAS DE DOS HOMBRES EN ACCIDENTE GENERA PROTESTAS DE RESIDENTES EN EL MUNICIPIO LOS ALCARRIZOS


La muerte de un niño ocurrido ayer martes al ser impactado por un vehículo en el municipio de Los Alcarrizos, generó protestas, donde dos hombres resultaron heridos de bala.
La víctima fue identificada como Yeury Mesa, de cinco años, quien llegó de la escuela y le dijo a su madre que saldría a jugar, pero al cruzar la calle Las Mercedes un vehículo, según testigos propiedad del supermercado Lucero, rebasaba un camión y le quitó la vida al menor.
Los moradores informaron que tienen décadas pidiendo un “policía acostado” para evitar accidentes, pero no son escuchados.
Para contener la actitud violenta de los lugareños, fue preciso la intervención de un contingente policial, quien realizó varias detenciones.
El accidente generó que en el sector Las Mercedes sus residentes protestaran, donde los hombres identificados como Francisco Medrano y Daniel Liberato resultaron heridos de bala, supuestamente por agentes de la Policía Nacional.
Mientras los heridos se encuentran ingresados en el hospital Vinicio Calventi, los familiares del pequeño Yeury lloran su muerte, quien será sepultado este miércoles, dejando una familia devastada por el dolor.
Los residentes en la calle Las Mercedes de Los Alcarrizos advierten que continuarán protestando en las calles hasta que las autoridades municipales dispongan la instalación de un ¨policía acostado “, en el lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios