728x90


MATAN A BALAZOS HOMBRE EN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL BELLA VISTA MALL DE LA CAPITAL DOMINICANA


Un hombre fue muerto de varios disparos la tarde de este lunes en el área de comida y juegos de Bella Vista Mall por otro que alegadamente se dio a la fuga.El establecimiento comercial de clase alta está ubicado en la avenida Winston Churchill, de esta capital.
Según testigos, el hombre, todavía sin identificar, fue impactado de bala por el desconocido inmediatamente lo identificó y que tan pronto cometió el hecho huyói.
El cuerpo del hombre, que está vestido con poloshirt blanco y pantalón verde oscuro, permaneció casi dos horas en el piso de la referida área, ubicada en el segundo lugar de la plaza, hasta que llegó el médico legista que dispuso su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para realizarle la necropsia
Técnicos en criminalísticas de la Policía que se apersonaron a la escena del crimen, recogieron algunas evidencias , mientras que oficiales persiguen al victimario. Gran sobresaltos causó la muerte del hombre, de parte de los clientes de clase media y alta que se encontraban en el establecimiento.(Foto publicada por la versión digital del periódico El Caribe).

Publicar un comentario

0 Comentarios