728x90


MANTIENEN CUARTELADOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE LA POLICÍA DOMINICANA



Los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional continúan acuartelados desde días antes de la celebración del pasado proceso electoral celebrado del domingo, confirmó una fuente castrense.
Se asegura que la decisión de los altos mandos militares y policiales , se debe a rumores que han estado circulando en torno a supuestos aprestos con miras alterar el orden público.De su lado, el PRD, aclaró que no es cierto el rumor de que se proponga llamar a protestas callejeras por los resultados de las elecciones.
Los miembros de la Policía y de las Fuerzas Armadas fueron acuartelados desde el pasado viernes con motivo de las elecciones del domingo.
Estratégicamente algunas unidades habían sido movilizadas por necesidades propias de la vigilancia y la seguridad, pero en términos generales la situación de cautela relacionada con las elecciones se mantiene.
De su lado, la Jefatura de la Policía, confirmó este martes en la tarde ell acuartelamiento de los miembros de la Policía.
La precisón la hizo el vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, quien explicó que la medida aplica para los generales y tropas elites, al igual que el 50% del personal policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios