728x90


MANDATARIO ESTADOUNIDENSE BARACK OBAMA FELICITA A PRESIDENTE ELECTO DE REPÚBLICA DOMINICANA DANILO MEDINA


NUEVA YORK.-El destacado activista comunitario y consultor político Haile Rivera, felicitó al Presidente-electo de la República Dominicana Danilo Medina y su compañera de boleta, la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, por su reciente triunfo electoral del pasado 20 de mayo del presente.
Rivera, quien en el 2008 estuvo a cargo de varias ciudades donde se buscaba el voto Latino por la campaña del Presidente Barack Obama, resaltó el trabajo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) así como a los dominicanos que se dieron cita a las urnas tanto en la República Dominicana como en el exterior.
“El Presidente-electo y su compañera de boleta, la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, conjuntamente con su equipo de asesores y estrategas políticos, hicieron una labor que resulto fructífera. Ahora, lo que el Presidente-electo necesita es de seguir rodeados de personas con capacidad y con energía para no solamente gobernar, pero gobernar como se prometió en la campaña”, precisó Rivera
Rivera, quien después de las elecciones del 2008, pasó a formar parte del equipo de transición del Presidente Obama en la oficina de seguridad nacional (Homeland Security) en Washington, exhortó a las personas cercanas del Presidente-electo y la Vice Presidenta-electa a no permitir que la ambición por el dinero y/o el poder, empañe la gestión de Medina y Cedeño de Fernández.
“De aquí en adelante, a trabajar por el bien del país, sin importar bandería política.
El Presidente-electo Medina tiene una responsabilidad enorme ya que el pueblo dominicano anhela ver sus promesas de campaña realizadas. Así como aquellos que votaron en contra o que simplemente no acudieron a las urnas, en el fondo, tienen la esperanza de que la República Dominicana continúe por el camino del progreso,” expresó Rivera, quien en las elecciones congresuales del 2010, fue asesor del proyecto Carlos Castillo Senador en su provincia natal de San José de Ocoa.
Rivera, Presidente de la fundación Hands On New York (Manos Sobre Nueva York) y ‘Dominicanos Unidos de New York’ (DUNY), fue entrevistado en varios medios tanto televisivos como escritos acerca el proceso electoral en la República Dominicana, concluyó exhortándole a todos los Dominicanos, “a demostrar que somos un país capaces de sostener elecciones democráticas y pacíficas, y servir de ejemplo a otros países. Confiemos en nuestro Presidente-electo, nuestra Vice Presidenta-electa y sus colaboradores más cercanos para que la República Dominicana mantenga su posición positiva ante el mundo.”



###

Publicar un comentario

0 Comentarios