728x90


HIPÓLITO MEJÍA LLAMA A LA CALMA ; PRD NIEGA HAYA LLAMADO A POBLACIÓN A PROTESTAR POR RESULTADOS DE COMICIOS


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ex presidente de la República , Hipólito Mejía, llamó este martes en la tarde a la población a estar en calma y esperar los resultados definitivos de las elecciones del pasado domingo.
Aclaró que no está convocando a nadie a las calles todavía, alegando que sería el gobierno quien pretende alterar la paz llamando a un acuartelamiento innecesario.
“No estamos convocando a nadie a las calles todavía, es el gobierno quien pretende alterar la paz llamando el acuartelamiento innecesario”, escribió textualmente Mejía en su cuenta de Twitter.
“Debemos estar en calma, esperar los resultados definitivos, estamos llamando con nuestra calma a la VICTORIA”, expresó.
De su lado, el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera desmintió que esa organización haya convocado a los perredeistas a movilizaciones.
Jorge Mera dice que hace la aclaración ante el rumor de que militantes perredeístas se manifestarán contra los resultados electorales que perjudican al candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía.
“Desmiento categóricamente que @miprd esté llamando a protestas. Estamos concentrado en el discurso de Hipólito Mejía hoy a las 8: 00 p.m.”, escribió Orlando Jorge Mera, en su cuenta de twitter.
Desde algunas provincias del país se ha reportado que militantes del PRD están tirados a las calles en protestas por los resultados electorales emitidos de la Junta Central Electoral (JCE) el pasado domingo, y que algunos de ellos habríansido apresados por la Policía Nacional, ocurriendo uno de esos casos en Higüey, municipio cabecera de la provincia La Altagracia.
A las 8 de esta noche, ha sido convocada una rueda de prensa, donde el candidato presidencial del PRD y ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía, para fijar una posición respecto a los resultados electorales.

Publicar un comentario

0 Comentarios