728x90


HIPÓLITO MEJÍA HABLARÁ ESTA NOCHE AL PAÍS A TRAVÉS DE CADENA DE RADIO Y TELEVISIÓN PARA FIJAR POSICIÓN EN TORNO A PASADO PROCESO ELECTORAL


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, hablará esta noche al país, para fijar su posición en torno al proceso electoral que concluyó el domingo con la victoria de su principal oponente, Danilo Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de otras fuerzas aliadas.
La alocución del expresidente Mejía, será a las ocho de la noche, desde el hotel Jaragua, de esta Capital, la cual será transmitida al través de una cadena de televisión y radio. informó la unidad de comunición del Comando Nacional de Campaña del PRD.
Trascendió que Hipólito Mejía, haría una serie de señalamientos sobre alegadas irregularidades durante el proceso de votaciones y conteos de votos, al igual que en torno a la alegada compra masivas de cédulas y derroches de recursos del Estado por parte del PLD y el Gobierno.
Distintos sectores del país han estado reclamando que el candidato presidencial perredeista fije su posición en torno al pasado proceso electoral, y reconozca la victoria de su contendor, Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios