728x90


HIJO DE DIPUTADO LUISIN JIMÉNEZ DE JUVENTUD BLOQUISTA DESMIENTE ACUSACIONES E INSISTE TRANSPARENCIA EN ELECCIONES PRESIDENCIALES


El hijo del diputado Luisín Jiménez, quien fungió en los pasados comicios presidenciales como encargado de la juventud del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) dijo sentirse satisfecho con la integración de la juventud en la política dominicana.
El joven político Luis Jiménez hijo, quien permaneció hasta altas horas de la noche del 19 de mayo repartiendo logística a los dirigentes de la Juventud para conseguir el triunfo que encabezaron Danilo y Margarita, fue incluso acusado de compra de cédula por parte del opositor Partido Revolucionario Dominicano, lo que desmintió categóricamente.
Jiménez, con apenas 23 años de edad, demostró suficiente capacidad en la pasada contienda electoral para la captación de los primeros votantes que favorecieron el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana.
Hay que recordar que el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) obtuvo 72 mil votos en las recién pasadas elecciones lo que marcó la diferencia para conseguir el triunfo en la primera vuelta electoral.
Luis Jiménez instó a la juventud a integrarse a la política para la toma de decisiones trascendentales que garanticen el ambiente de paz y progreso que se respira en la actualidad en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios