728x90


GRUPO SENADORES NIEGAN VAYAN A RENUNCIAR PARA OCUPAR CARGOS EN GOBIERNO DE DANILO MEDINA


No es cierto que varios senadores se apresten a renunciar para ocupar posiciones administrativas en el gobierno de Danilo Medina.
Varios de esos legisladores explicaron que respetarán las decisiones del presidente electo, Danilo Medina, y de su partido en la conformación del nuevo gabinete, y que las versiones sobre algunos que dejarían sus curules para ir al Gobierno son especulaciones.
La primera sesión en el Congreso luego de varios días en receso por el ambiente electoral estuvo matizada por los pronunciamientos sobre posibles designaciones de senadores en la administración pública.
Al reiniciarse los trabajos legislativos, llamó la atención la apelación del presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez, a su despacho al senador reformista, Amable Aristy Castro.
Previo a la sesión, Pared Pérez se refirió a los rumores que lo ubican junto a otros colegas en cargos públicos a partir del 16 de agosto cuando se instala la administración de Medina. Se ha dicho que éste iría al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Publicar un comentario

0 Comentarios