728x90


GERENCIA CLUB SAN CARLOS FIRMA A RÁUL RIVERA, CENTRO BORICUA DE 7 PIES HIJO DE PADRES DOMINICANOS


Díaz y Padilla afirman que con Rivera, Araújo y Pandy tendrán una gran línea frontal.
La gerencia del club San Carlos anunció la contratación del espigado centro Raúl Rivera, un jugador puertorriqueño hijo de padres dominicanos.
La firma de Rivera le dará conjunto de las Cinco Esquinas la suficiente fortaleza en la zona de la pintura, manifestaron el ingeniero Pedro Pablo Díaz y José Luis Padilla, presidente y gerente general del club.
Precisaron que con Rivera, de siete pies de estatura, San Carlos tendrá una de las mejores líneas frontales en el XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que será inaugurado mañana, martes 29 de mayo, con dos partidos programado para iniciar a las 6:00 de la tarde y las 8:30 de la noche, respectivamente.
Padilla recordó que Rivera es un jugador que conoce la liga debido a que actuó en dos ocasiones con el equipo, específicamente en los campeonatos del 2004 y 2005.“Raúl (Rivera) será de gran ayuda para este equipo por ser un jugador de gran estatura y de una buena capacidad rebotera. El debe formar con Juan (Araújo) y Bobby (Pandy) una de las mejores líneas frontales del torneo,” opinó Padilla.
Reconoció en rivera a un jugador veterano más pulido y con un mayor nivel ofensivo y defensivo. “Su estatura de siete pies va a ser importante para nosotros en la captura de los rebotes y para bloquear lances. Es un jugador más acabado y posee una mayor contextura física que aquella que tenía hace siete años cuando estuvo en el país por última vez,” indicó.
El primer encuentro de mañana martes será protagonizado por Los Prados y El Millón, mientras que los campeones del Bameso se enfrentarán a San Carlos a segunda hora. En el entremedio de los dos partidos se efectuará la ceremonia inaugural.
Padilla también anunció la contratación del armador Raph Mata y reveló que el veterano Ricky Greer es una de las opciones del conjunto para cuando inicie la segunda ronda de la serie regular.
Dijo que con Greer ya la directiva y la gerencia tienen un acuerdo verbal. El mayor de los Greer tiene más de ocho año que no acciona en el basket distrital. En los últimos años ha estado reforzando en la Liga Profesional de Francia de Primera División.

Publicar un comentario

0 Comentarios