728x90


FUNDACIÓN CRUZ JIMINIAN AGASAJA MUJERES ENVEGECIENTES CON MOTIVO AL DÍA DE LAS MADRES

Al conmemorarse el próximo domingo el Día de las Madres, la Fundación Cruz Jiminián realizó este viernes una fiesta con más 245 madres envejecientes pertenecientes a la fundación.
El presidente de la Fundación, doctor Feliz Antonio Cruz Jiminián, expresó que es una satisfacción el compartir con estas madres, ya que muchas de ellas no tienen hijos, otras sus hijos están lejos del país y muchas por que sus hijos son muy pobres o irresponsables.
“Nuestras Madres son especiales porque son personas envejecientes”, indicó.
Señaló que cada una de ella llega a la fundación diariamente en donde reciben servicios médicos, comen y ayudan con la limpieza de la institución.
Dijo que de no ser así muchas de ellas estuvieran muertas, no solamente por la comida, sino porque también la motivamos a ejercitarse diariamente desde su casa hasta la clínica.Aseguró que las envejecientes que no pueden ir a comer a la fundación, ellos le llevan la comida a sus casas.
Asimismo, agradeció a las personas que hacen posibles estos tipos de ayudas entre ellos: Máximo Mejía, el general Constantino Matos Villanueva entre otros .
“Esta fiesta está dedicada para las ancianas que por múltiples razones pasan mucho trabajo, ya sea porque no tienen hijos, que viven solas, o que sus hijos son irresponsables o son más pobres que ellas, nosotros en este día queremos hacerlas sentir que tienen hijos”.

Yadira la bachatera, Jorge Luis, Sergio Hernández, el poeta del pueblo y José Lacay fueron parte de los artistas que amenizaron el emotivo evento.

El doctor, que es considerado como un filántropo que siempre auxilia a los más necesitados, expresó que continuará realizando obras en beneficio de los que menos tienen. “Esta fiesta se va a hacer hasta el último día en que Dios me tenga vivo”, agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios