728x90


FALLECE PADRE DEL PASTOR MARCOS Y DEL PROFESOR EPIFANIO LORA EN SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTÓBAL.--Falleció en esta ciudad el señor Miguel Lara, mejor conocido en el municipio de Cambita Garabitos como Miguel Milo, a la edad de 80 años de edad luego de padecer quebrantos de salud.
El hacendado Miguel Lara procreó una familia muy extensa en la que figuran el pastor evangélico Marcos Lara, quien fuera administrador del Programa de Reducción de Apagones (PARA) de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales; del profesor y encargado de Programa de Pequeñas y Medianas Empresas (PROMIPYME) Epifanio Lara, el licenciado Andrés Lara, funcionario del Banco Agrícolas, Guadalupe Lara, la enfermera Alejandrina Lara, Luís Lara, entre otros.
El señor Lara se distinguió por ser un gran productor agropecuario en la zona de Cambita Garabitos, ser un hombre muy responsable, trabajador, muy solidario y forjador de una familia de hombres y mujeres de bien que a través de sus estudios y de su trabajo honrado ocupan lugares de trascendencia en la sociedad de San Cristóbal y de otros puntos del país.
Los restos del señor Miguel Lara fueron velados en la funeraria Savica y luego sepultados en el Cementerio Municipal de Sainaguá, donde cientos de personas incluyendo líderes políticos, religiosos, empresariales y educativos le dieron el pésame a la familia del finado.
El pastor Marcos Lara y el licenciado Epifanio Lara en nombre de la familia agradecieron el gesto de solidaridad de todas las personas que le acompañaron en este momento difícil en que ven partir a su progenitor.

Publicar un comentario

0 Comentarios