728x90


ENCUENTRAN CADÁVER DE MUJER ASESINADA EN CANAL INCONTROBA DE MAO


ESPERANZA, Mao.- Fue encontrado en el canal Incantroba en el distrito municipal de Maizal, de aquí, el cuerpo de una mujer, hasta el momento desconocida, con signos de estrangulamiento y heridas de arma blanca en el abdomen y la cabeza.

El cadáver fue hallado por los lugareños del sector El Polvazo de ese distrito municipal, quienes de inmediato informaron a la Policía Nacional.Agentes del departamento de investgigaciones criminales de la institución y el Ministerio Público, realizan las pesquisas.

El médico legista que hizo el levantamiento detalló que la mujer, de unos 45 a 50 años, presenta signos de estrangulamiento y heridas de arma blanca en eminencia frontal derecho con fractura externa y punzante-desgarrante.

La victima vestía un pantalón jean de color azul y un sostén negro. Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago.

Las autoridades policiales en Esperanza informaron que iniciaron las investigaciones del caso para identificar a la occisa y dar con los responsables del crimen.

Publicar un comentario

0 Comentarios