728x90


DOS PERSONAS RESULTAN GRAVEMENTE HERIDAS , UNO CON LAS PIERNAS MUTILADAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO KILÓMETRO 2O AUTOPISTA DUARTE


Dos hombres resultaron gravemente heridos , uno de ellos con las piernas mutiladas, al ser embestidos por el conductor de un camión de hormigón de la empresa La Concretera, quien tras perder el control impactó dos carros y una motocicleta que se encontraban estacionados en una tienda de repuestos de gomas, del kilómetro 20 de la autopista Duarte, en el municipio Pedro Brand.
Los heridos fueron identificados por la Policía como Inocencio Espinal y Félix Antonio Padilla, de 50 años, quien perdió las piernas en el accidente. Ambos son atendidos en el Hospital Doctor Vinicio Calventi, del municipio Los Alcarrizos. Partes de las piernas de Padilla quedaron esparcidas por la vía.
El chofer del camión es Matías Cruz Antigua, de 30 años, quien alegó que el vehículo se le apagó en marcha por lo que perdió el control, resultando inevitable estrellarse con los vehículos y causar daños al establecimiento comercial y al tendido eléctrico. El conductor fue detenido por miembros de la Policía Nacional.
Al lugar se presentaron agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet- y decenas de curiosos. El hecho provocó un gran taponamiento en el tránsito en la vía.(foto publicada por la versión digital del periódico El Cribe).

Publicar un comentario

0 Comentarios