728x90


DNCD APRESA SUPLIDORES DEL MICROTRÁFICO EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO DE MACORIS A LOS QUE OCUPA CIENTOS DE PORCIONES DE DROGAS


SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a tres importantes suplidores del microtráfico de esta ciudad y La Romana, en poder de los cuales ocupó cientos de porciones de diferentes tipos de estupefacientes, balanzas, dinero, motocicletas y celulares.
Los detenidos, Joel Alfonso Acevedo, de 27 años; Pedro Antonio Payano Guzmán, alias Momo, de 32; y Efraín Mercedes del Rosario, de 22; quienes en las próximas horas serán entregados a la justicia, vía el Ministerio Público de esas dos provincias del Este.
Previo al arresto, la agencia antidrogas desplegó servicios de inteligencia continua en torno a los imputados, lo cual permitió atraparlos por separados con suficientes evidencias para ser sancionados por los tribunales.
Payano Guzmán, quien se dedicaba a distribuir drogas a manera de “delibery” motorizado por diferentes barrios y urbanizaciones de la ciudad de San Pedro de Macorís, fue apresado en la calle Hatuey, sector Placer Bonito, ocupándosele una porción grande del citado polvo blanco que peso 108 gramos, además de una motocicleta tipo passola y dos celulares.
En cuanto a Acevedo, su detención se produjo en el crepúsculo de la tarde en la calle R. Paulino del sector Villa Verde, en la ciudad de La Romana, donde se le ocupó 47 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y una veloz motocicleta que utilizaba para realizar sus actividades ilícitas.
Mientras, Del Rosario fue sorprendido con 67 envolturas presuntamente de cocaína, crack y marihuana, así como una balanza que utilizaba para pesar las drogas, al ser detenido en la calle Teniente Amado García Guerrero, del sector denominado Bajo Mundo, en La Romana.

Publicar un comentario

0 Comentarios