728x90


DIRIGENCIAS COMITÉS MUNICIPALES DEL PRD EN CEVICOS Y LA CUEVA DE COTUI RESPALDAN EXPULSIÓN DE MIGUEL VARGAS MALDONADO


Los Comités Municipales de La Cueva y Cevicos de la Provincia Sánchez Ramírez solicitaron a la alta dirección del Partido Revolucionario Dominicano la expulsión del presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado y de los dirigentes Henri Serraf, Aquiles Ledesma, Rabel Vásquez, Julio Mariñez y Víctor Gómez Casanova, por alta traición al partido.
La solicitud del comité municipal de La Cueva está dirigida al presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista García; el secretario general, Orlando Jorge Mera e Hipólito Mejía y la misma está firmada por la dirección del Comité Municipal en pleno, encabezada por su presidente Rafael Hilario Tejada; Hilario de Jesús Sánchez, vicepresidente, Giordano Sánchez, Secretario General; Juana Cleto Vásquez, Secretaria de Organización y otros otros.
La nota expresa que solicita “a los organismos correspondiente del Partido Revolucionario Dominicano la expulsión por alta traición, por su comportamiento negativo contrario a los intereses generales del partido, de la nación y del ideario peñagomista; así como propiciar votos contrarios a la candidatura del Partido a la presidencia y vicepresidencia de la República en el recién concluido torneo electoral, de Miguel Vargas, Henri Serraf, Aquiles Ledesma, Rafael Vásquez, Julio Mariñez y Víctor Gómez Casanova”.
Señala quela referida solicitud de expulsión fue sometida a votación, discutida y aprobada a unanimidad por los miembros del Comité Municipal presentes en la sesión.
La sesión del alto organismo del PRD en la Cuevas de Cívicos, provincia Sánchez Ramírez, se efectuó el pasado jueves 24 de mayo, en el local del Comité Municipal de esa demarcación.
La solicitud está firmada por 62 miembros de la dirección del Comité Municipal de la Cuevas.
TAMBIEN EN CEVICOS.
Otro tanto sucede en el comité municipal de Cevicos, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cuya membrecía solicitó a la alta dirigencia de la organización la expulsión del presidente Miguel Vargas Maldonado y un grupo de sus seguidores por alta traición y propiciar para que se votara en contra del ingeniero Hipólito Mejía durante las pasadas elecciones.
Asimismo, el organismo perredeísta indicó que se aprobó a unanimidad la expulsión del presidente en funciones del comité municipal de Cevicos, Carlos Núñez de Jesús.
En una comunicación dirigida al presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista García, y al secretario general, Orlando Jorge Mera, los perredeístas de Cevicos solicitaron la expulsión de los diputados Rafael Vásquez Paulino, Aquiles Ledesma, Víctor Gómez Casanova, y los ingenieros Julio Mariñez y Henri Sarraff.

Publicar un comentario

0 Comentarios