728x90


DIRECTIVA DE ADEOMA CELEBRA VIGÉSIMO NOVENA GRADUACIÓN DE PERSONAL CIVIL Y MILITAR PARTICIPÓ EN DIFERENTES CURSOS TÉCNICOS


La directiva de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra (ADEOMA), celebró la Vigésimo Novena Graduación del personal civil y militar que participaron en diferentes cursos técnicos impartidos en la Escuela Laboral y Artes “Licenciada Francia Pérez de García”, ubicada en las instalaciones de los Astilleros Navales Dominicanos, M. de G.
La bendición de la actividad, la cual fue presidida por la presidenta de ADEOMA, Señora Michelle Madera de Cabrera, estuvo a cargo del Capellán Mayor de la Marina de Guerra, reverendo padre Federico Marcial Sánchez; mientras que el discurso de orden fue pronunciado por la directora de la escuela, señora Rosa Caminero.
Las palabras de felicitaciones a los graduandos estuvo a cargo de la presidenta de ADEOMA, Madera de Cabrera, quien se hizo acompañar de su esposo, el señor Jefe de Estado Mayor de la M. de G., Vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, quien ha brindado todo su apoyo a tan importante labor de formar jóvenes civiles y militares de Villa Duarte, Los Mameyes, Los Coquitos, entre otros.
Los 155 graduandos participaron en cursos de cocina y buffet, repostería, decoración de interiores, arte en cerámica, bordados en cinta, belleza, técnico en uñas, pintura, panadería, pinceladas, bisutería y costura.
La entrega de certificados estuvo a cargo del vicealmirante Cabrera Arias, la Señora Michelle de Cabrera, miembros de la directiva de esa entidad, la directora de la Escuela Laboral, y del Estado Mayor de la Marina de Guerra.
La comitiva de la referida asociación entregó premios a los graduandos meritorios de cada curso impartido, a los que exhortaron continuar esforzándose para alcanzar mayores niveles de superación profesional.
Al término de la ceremonia, la concurrencia participó de la exposición de una amplia gama de trabajos realizados, además de un brindis preparado por el grupo de graduandos.

Publicar un comentario

0 Comentarios