728x90


DIPUTADO NELSON GUILLÉN ASEGURA PRENSA SERÁ VITAL EN GOBIERNO DE DANILO MEDINA


El licenciado Nelson Guillén, del equipo de comunicaciones de Danilo Medina, aseguró que el presidente electo esta comprometido con un gobierno transparente, en el que espera tener como aliado a los medios de comunicación.
Guillén explicó que si Medina no está recibiendo con la frecuencia necesaria a los periodistas, es porque esta inmerso en una serie de tareas prioritarias, para la conformacion del nuevo gobierno.
El legislador y periodista, responsable del area de comunicaciones de lo que fue la campaña de Danilo Medina, informo que el Presidente Electo agota una apretada agenda de trabajo, elaborando temas que tienen que ver con su nueva responsabilidad frente al pais a partir del 16 de agosto.
Pero dejo en claro que la Prensa ha jugado y siempre será parte importante e imprescindible en la agenda del nuevo presidente de la Republica.
El veterano comunicador recordó que la transparencia sera el común denominador del próximo gobierno y que en ese rol la prensa jugara un papel preponderante.
El diputado por San Cristóbal garantizó que a partir de Agosto el presidente de la República hara mas fluido el diálogo con la prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios