728x90


COMUNITARIOS, COMERCIANTES Y RELIGIOSOS ASEGURAN DISMINUYE DELINCUENCIA EN MUNICIPIO LOS ALCARRIZOS


POR JOSÉ PIMENTEL
LOS ALCARRIZOS.- A pesar de una serie de muertes violentas ocurridas Ășltimamente en este municipio, reepresentantes de distintos sectores sociales, empresariales y religiosa locales, estiman que el Ă­ndice de criminalidad y actos delicitivos ha bajado notablemente en esta demarcaciĂłn.
Los dirigentes comunitarios AndrĂ©s Avelino MartĂ­nez Ogando, Carmen YĂłdela LĂłpez, el representante de la Pastoral Social de la Iglesia catĂłlica, Severo Amparo, pequeños empresarios y comerciantes de esta demarcaciĂłn, se mostraron esperanzado en que el trabajo de la policĂ­a continĂșe dando sus resultados.
No obstante a la baja que han experimentado los hechos delictivos como robos, asaltos a negocios, despojo de carteras, celulares, prendas, dinero y otros tipos de fechorĂ­as algunos comerciantes pidieron el reforzamiento policial en algunas arterias comerciales.
De su lado el representante de la pastoral social, Severo Amparo y los demĂĄs dirigentes comunitarios, destacaron la acogida que da a los comunitarios el director regional oeste de la policĂ­a General de Brigada VĂ­ctor HernĂĄndez VĂĄsquez, con quienes se reĂșnen periĂłdicamente.
Un Apunte
En las estadísticas policiales que registra la dirección regional oeste de la policía, se pudo verificar que el índice de hechos delictivos a reducido, salvo casos de riñas familiares, de vecinos, heridos por de arma de fuego y blanca.

Publicar un comentario

0 Comentarios