728x90


CLUBES MÁXIMO GÓMEZ Y SANTA ANA SE ENFRENTAN ESTE MARTES EN XXVII TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con enfrentamiento entre los clubes Máximo Gómez y Santa Ana será iniciado este martes 29 de mayo el XXVII torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al ingeniero Cesar Fernández en opción a la copa TELENORD.
La apertura esta programada para las siete de la noche en el polideportivo del complejo deportivo local donde además hay un segundo juego inaugural entre los quintetos San Vicente y Juan Pablo Duarte.
La ceremonia protocolar incluye desfile de los cinco equipos participantes luego serán entonadas las notas del himno nacional.
El discurso de bienvenidas recaerá en el licenciado Emmanuel Trinidad Puello presidente de la asociación de baloncesto de la provincia Duarte. De su lado el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto ingeniero Rafael Uribe realizará el discurso de exhortación
Así mismo el director de la Comisión Presidencial de Desarrollo provincial ingeniero Cesar Fernández tendrá a su cargo las palabras centrales.
El juramento deportivo lo hará el destacado atleta del club Santa Ana actuales campeones del basket local Richard Ortega.
Luego el comité organizador del torneo entregará una merecida palca de reconocimiento al ingeniero Cesar Fernández a quien se le dedica el torneo superior.

Publicar un comentario

0 Comentarios