728x90


APRESAN ADMINISTRADOR Y CLIENTE DE HOTEL DE VERÓN SE ENFRENTARON A PALOS TRAS EL SEGUNDO VENDER AL PRIMERO SUSTANCIA QUE LE INTOXICÓ


El administrador y un cliente de un hotel ubicado en la localidad de Verón, Bávaro, fueron apresados ayer por agentes policiales que lo sorprendieron enfrentados a puñetazos y palos, tras el primero acusar al segundo de venderle una sustancia prohibida que luego de ingerirla le habría provocado intoxicación oral.
Ángel Martínez Mota, de 22 años, encargado del Hotel Abreu, ubicado en el sector Cristinita, de Verón, y Luis René Contreras Martínez, de 29, residente en la habitación número 10 del referido hotel fueron detenidos por una patrulla de la Policía Preventiva mientras reñían presuntamente porque Luis René Contreras Martínez le vendió, el 20-05-2012, a Ángel Martínez Mota una sustancia desconocida, la cual después de ser ingerida lo intoxicó.
Al momento de la intervención de los agentes Luis René Contreras Martínez arrojó al lado de una lavadora una funda plástica que contenía tres porciones medianas de un vegetal desconocido que se presume es marihuana, así como una balanza y RD$5,750 en efectivo. Los dos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

La Policía Nacional en La Romana apresó además al haitiano Michel Enrique José, de 23 años; a Héctor Radhamés Zorrilla (Negro), de 47; y a Orquídeo Gabriel Álvarez Ávila, de 25.
Según una nota informativa divulgado por el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía, al haitiano Michel Enrique José le ocuparon la motocicleta Quian Jian, modelo B-08, color azul/gris, chasis LAWTAG2A45B001291, propiedad del también haitiano Papito Telisa, residente en el sector Villa Alacrán, de La Romana. Según denuncia de Telisa este vehículo fue sustraído el 20-05-2012 de la calle Primera en el sector Vista Catalina.
Explicó que Héctor Radhamés Zorrilla (Negro), fue detenido por una patrulla de la Policía Preventiva en poder de una puerta color blanco, que presuntamente sustrajo el 20-05-2012 del Hotel River Vieu, ubicado en la calle Restauración del sector Río Salado en la referida ciudad.
Mientras que Orquídeo Gabriel Álvarez Ávila fue sorprendido por una patrulla policial realizando disparos al aire con la pistola S&W, calibre 9 milímetros, número TBE7877, la que portaba con permiso legal. Los agentes le ocuparon además, un cargador y una capsula para dicha arma de fuego. El hecho se produjo en la calle Primera del sector Villa Esperanza.

Publicar un comentario

0 Comentarios