728x90


ANUNCIAN REALIZACIÓN FERIA ¨EXPO MANGO 2O12


Las instituciones que organizan y promueven la feria “Expo Mango” celebrarán su versión correspondiente al año 2012 desde el jueves 14 al domingo 17 de junio del 2012, en la ciudad de Baní y este año será dedicada a promover la comercialización y la competitividad del mango en la República Dominicana.
El Comité Organizador de Expo Mango 2012, invita desde ahora a los dominicanos y sus familias a preparase para participar y disfrutar de las diferentes actividades educativas y culturales preparadas para la ocasión y con las que se celebra este festival por la cosecha del mango dominicano.
Expo Mango 2012 es una actividad donde se promueve e incentiva la producción, procesamiento, mercadeo y consumo del mango dominicano, de manera local e internacional. Se expone la diversidad genética y las innovaciones tecnológicas de este cultivo. Además de ser un foro de negocios orientado a promover el intercambio entre los diferentes sectores que intervienen en la producción, comercialización y procesamiento del mango, este evento tiene la intención de promover el atractivo eco turístico de Baní, “Capital del mango”.

Las instituciones que organizan y apoyan la celebración de esta feria invitan al público en general y a sus familias a prepararse para celebrar esta fiesta cultural y educativa. Las instituciones organizadoras y patrocinadoras son: el Cluster del Mango Dominicano (PROMANGO), el Ministerio de Agricultura, el Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IDIAF), el Proyecto de Diversificaciones Económica Rural de la USAID (RED), el Ayuntamiento de Baní, la Gobernación de Baní, el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF), el Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (CONIAF), el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Cultura, el Centro de Exportaciones e Inversiones de la Republica Dominicana (CEI-RD), el Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA), el Consejo Nacional de Competitividad, el Instituto Agrario Dominicano (IAD), la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) e instituciones privadas miembros de PROMANGO.
Detalles específicos de las actividades de la feria serán anunciadas a principios del mes de junio.
Más información en www.expomango.org .

Publicar un comentario

0 Comentarios